Sobre el peor partido de fútbol.

Saludos seguidores gamers.

Anoche, no se porque leches, el WoW me ha dado un problema y no me puedo loguear, mientras que se soluciona y despues de haber pasado un moment
o de furia destructiva (tiré una bolsa de doritos contra l

a pared), pensé : esto en mi viejo Amstrad no pasaría.

El Amstrad cpc 464 fue el primer Pc que llegó a mis manos , heredado de mano de mi primo, nos trajo una maquina que cargaba videojuegos en cinta.
Como mi Amstrad tiene el monitor hecho polvo (algo que estoy pensando en apañar pero el pc esta optimo) me entraron ganas de jugarlo, por lo que me ba
je un emulador y un juego de futbol que recordaba: AMSOCCER


World Cup Italia '90 (SEGA, 1990) reconozco que era una patata, pero este leches, si ya se que es del año de la pera, ¡¡¡pero leches¡¡ (en estas líneas he volcado toda mi poética).
Los problemas primordiales podrían ser estos tres: el scroll de la pantalla, se divide en tres partes, cuando chutas el balon y sale, se crea la animacion de scroll, unos 3 segundos moviendose, algo que te corta el flow del todo.
Solo juegan cuatro jugadores por equipo, algo que no lo tacharía de problema del todo ya que me hizo gracia, en plan pachanguita y tal, asique bueno, (seguro que muchos gamers no saben que es hechar una pachanga, entonces sois gamers bien educados).
El último fallo (segundo si no contamos a los cuatro jugadores) es que el campo es como un pong donde el balón rebota, tiene gracia, pero un poquito de saque o así para los jugadores futboleros....
El apartado sonoro es discreto, solo tiene 3 sonidos, dos clases de 'beeps' y un sonido de ruido -como cuando sintonizabas una televisión analógica- cuando marcas un gol que, entiendo, quiere reflejar el furor del público ante tamaño espectáculo, aunque francamente esas cosas le dan la miga y el carácter retro que nos hace recordar.

Si bueno, no es un juego en plan pro evolution y tal, pero pese a estas cosas, seamos francos, estas cosas nos hacen recordar, y aunque el partido que eché no fue tan fluido, las cosas como son, me lo pasé teta.

Moraleja, aunque un juego parezca un truño, merece la pena recordar los principios de nuestras maquinas.

Los nuevos gamers quizá nunca lo entiendan.














0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger